cómo comprar

  • Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Hacemos envíos GRATIS en Montevideo para compras mayores a $2.800. Para compras menores, el costo del despacho es de $150. Realizamos los envíos al interior del país por la agencia de tu preferencia a pagar en destino. Despacho hasta Tres Cruces ¡GRATIS!

Una vez hayamos recibido tu pedido y procesado el pago, te lo despacharemos en un plazo de 48hs.

RETIROS EN LOCAL

Te invitamos a retirar tu compra en nuestro pick up center ubicado en Carlos Berg 2494, Pocitos; de lunes a viernes de 9 a 18hs.

POLITICA DE CAMBIO Y REEMBOLSO

En Dermagroup queremos que estés feliz con tu compra!

Si querés realizar un cambio, tienes 20 días corridos luego de tu compra para poder hacerlo.

DENTRO DE MONTEVIDEO:

Acercate a nuestro local ubicado en Carlos Berg 2494 y presentá el producto que querés cambiar en perfecto estado y sin uso, junto con la boleta de compra o comprobante de compra web. Si querés realizar el cambio mediante envío a domicilio, se cobrará el costo de envío en Montevideo que es $150.

No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados.

No se aceptarán cambios de productos pasados los 20 días desde recibida la compra.

EN EL INTERIOR:

Contactate con nosotros al 27110804 o por whatsapp al 098501951, indicanos tu numero de pedido, adjuntá una foto de la factura y contanos el cambio que quieres realizar. Una vez aprobado el cambio, deberás enviar el producto a nuestro local en donde realizaremos un control de su estado y luego procederemos a enviarte tu nuevo producto. *Todos los cargos de envío y reenvío serán a cargo del cliente.

No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados.

No se aceptarán cambios de productos pasados los 20 días desde recibida la compra.

No realizamos reembolsos de dinero, ante cualquier solicitud contactate con nuestro centro de atención al cliente:

Por teléfono: 2711 0804

Por whatsapp: 098501951

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs.

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners), y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

PRECIOS

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.