Nosotros

Queremos que encuentres el mejor producto para tu piel. Desarrollamos fórmulas dermocosméticas con resultados reales.

Nos distingue el uso de alta tecnología y principios activos naturales e innovadores y no testeamos en animales.

Brindamos cursos a quienes quieran iniciarse en el mundo de la estética.

 

Nuestra Historia

Lidia Morus empezó elaborando productos en una farmacia familiar hace 20 años. Como Química Farmacéutica trabajando en farmacia hospitalaria nunca imaginó que su destino iba hacia el mundo de la cosmética. Poco tiempo después, debido a la gran aceptación de sus productos, se trasladó a una pequeña planta en la calle Guayaquí y en poco tiempo debió agrandar las oficinas y planta de elaboración una vez más.

Fue en el año 2006 cuando oficialmente nació Dermagroup. El mercado demandó avances y más crecimiento y en el 2013 Dermagroup abrió sus puertas en Carlos Berg (actual local y planta de elaboración) con un laboratorio completamente nuevo con equipamiento tecnológico y más comodidad.

 

Lidia se convirtió en un referente en Uruguay cuando se habla de cosmética. Es actualmente la presidenta de la Asociación Latinoamericana de Ciencias Cosméticas y representa a nuestro país en todos los congresos y ferias en el exterior.

Su objetivo es brindarle a cada persona el mejor producto para su piel. Para esto, desarrolla fórmulas propias basadas en la dermocosmética y en combinar ingredientes activos eficaces en las concentraciones justas.

 

Si sos profesional de la estetica regístrate para acceder al listado completo.
Ver Formulario

 

¡Gracias por suscribirte!

0
Tu carrito