ENVÍOS

Hacemos envíos a todo Uruguay. 

En Montevideo: envíos programados con cadetería propia. (consulta la zona de cobertura). El envío es GRATIS para compras mayores a $3000. Para compras menores a este valor, tiene un costo de $150. 

En caso de ir a tu dirección y no encontrarte, nos comunicaremos para recordinar una nueva fecha (con un nuevo costo de envío) o podrás retirar tu compra en nuestro pick-up.

Al interior: envíos por DAC o por la agencia de tu preferencia. El costo de envío es fijo, de $220 y se abona al realizar el pedido. 

Todos los envíos se realizan de lunes a viernes y te llegará un mail notificandote del estado de tu pedido. 


RETIROS EN SUCURSAL

Podes retirar tu compra sin costo adicional en nuestro local y pickup ubicado en Carlos Berg 2494, (Pocitos), de lunes a viernes de 9 a 18 hs. 

Te avisaremos cuando tu pedido esté pronto para que lo pases a buscar, generalmente 24 hs hábiles luego del procesamiento del pago. 

Tenes un plazo de 45 días para retirar tu compra web. Aquellas compras que no sean retiradas o solicitadas dentro de este plazo, serán desarmadas y no podrán ser reclamadas. El cliente pierde el derecho a solicitar el producto o el reembolso del monto abonado.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si querés realizar un cambio, tienes 20 días corridos luego de tu compra para poder hacerlo. Tené en cuenta que el producto debe estar SIN uso y en perfecto estado. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. 

No realizamos reembolsos de dinero si la responsabilidad excede a Dermagroup.


Si estas en Montevideo: acercate a nuestro local ubicado en Carlos Berg 2494 y presentá el producto que querés cambiar en perfecto estado y sin uso, junto con la boleta de compra o comprobante de compra web. Si querés realizar el cambio mediante envío a domicilio, se cobrará el costo de envío en Montevideo que es $150. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. No se aceptarán cambios de productos pasados los 20 días desde recibida la compra.

Si estas en el interior: contactate con nosotros al 27110804 o por whatsapp al 098501951, indicanos tu numero de pedido, adjuntá una foto de la factura y contanos el cambio que quieres realizar. Una vez aprobado el cambio, deberás enviar el producto a nuestro local en donde realizaremos un control de su estado y luego procederemos a enviarte tu nuevo producto. *Todos los cargos de envío y reenvío serán a cargo del cliente*. No se aceptarán cambios de productos abiertos, incompletos o dañados. No se aceptarán cambios de productos pasados los 20 días desde recibida la compra.


~ Cuando recibas el pedido y lo tengas en tus manos, comprobá que todo esté en perfecto estado. De tener alguna duda o consulta con respecto al mismo, tendrás 15 días de corrido para contactarnos.

Deberás hacerlo por mail a info@dermagroup.com.uy adjuntando factura, pedido y todas las fotos que creas necesarias junto a tu consulta. Recibirás una respuesta de 24 a 48hs hábiles.


Ante cualquier solicitud contactate con nuestro centro de atención al cliente al 27110804 o por whatsapp 098501951.