Ya tenes una rutina y querés dar un paso más? ¡Estas en el lugar correcto!

Te dejamos algunas ideas:


Agregá un Suero – Es el producto IDEAL si estás buscando personalizar la rutina según tus necesidades ya que son muy específicos, contienen activos en concentraciones elevadas para potenciar hidratación, ayudar con el acné, rosácea o envejecimiento. Son súper versátiles y se pueden aplicar tanto en el día, como en la noche. ¡Hay uno para cada piel y sin dudas vas a elevar tu rutina!

VER SUEROS


¡Exfoliá! - Ayuda a eliminar las células muertas y limpiar los poros de las impurezas y contaminación ambiental. Esto tiene varios beneficios: Permite que tu piel absorba mejor los productos que apliques a continuación y aproveche al máximo los beneficios, Suaviza la piel, unifica el tono y elimina la resequedad. Además ayuda en patologías como acné al actuar contra el sebo que ésta produce en exceso.

VER EXFOLIANTE


Máscaras ¡siempre! - Son un imprescindible si lo que buscas es potenciar tu rutina diaria con un producto que puedas usar una vez a la semana. Estos productos multifunción se caracterizan por tener combinados de activos en concentraciones más altas que los de una crema hidratante o un serum, para que veamos resultados óptimos de forma instantánea. Además, las mascarillas no solo actúan en la capa superficial de la piel, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda, haciéndolas un producto ideal para un tratamiento “shock”.

 VER MÁSCARAS


Sobre todo mantené la constancia, estás a un paso de convertirte en una experta en el cuidado de la piel.

¡Estamos para asesorarte!